ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

jueves, 23 de agosto de 2012

La Policía Canaria deja de patrullar las playas para vigilar los montes

Medio centenar de agentes refuerzan las cumbres de Gran Canaria y Tenerife, si dicen eso, significa que de los 50 que quedan, envían 25 a cada isla, pero las demás islas se quedan sin vigilancia. 

  

"Se mantienen los mismos dispositivos destinados a Seguridad Ciudadana, a Información y al área de Menores. Simplemente se ha quitado el refuerzo que se daba a las zonas turísticas para destinarlo a otras "regiones" que ahora están más sensibles y necesitan una protección especial", explican desde la Consejería. ¿Y quien es el culto que ha dicho eso?, sabe éste apesebrado a un sueldo fijo, ¿que significa REGIÓN?. 

Según el Diccionario de la Real Academia española:

región.
(Del lat. regĭo, -ōnis).
1. f. Porción de territorio determinada por caracteres étnicos o circunstancias especiales de clima, producción, topografía, administración, gobierno, etc.
2. f. Cada una de las grandes divisiones territoriales de una nación, definida por características geográficas e histórico-sociales, y que puede dividirse a su vez en provincias, departamentos, etc.

 

La vista de que en ese invento de la Academia Canaria de la Lengua, la palabra REGIÓN, no existe, damos por lógico, que a los GUANCHANCHOS  los van a enviar a alguna región de la península ibérica. 

 

Por fin deberán cumplir una orden de sus jefes y se irán de ésta REGIÓN. 

 

PD: Y Paulino Rivero, nos sale ahora con la creación de una unidad de la GUANCHANCHA para vigilar los montes. Unidad ya creada según la normativa, ver el PDF en Google:

 

Uniformidad Cuerpo General Policía Canaria

 

Y a la vista de las uniformidades, no cumplen con las de vigilancia de playas y mucho menos con las de Medio Ambiente. En pocas palabras, el ejercito de Pancho Villa.


No hay comentarios: