ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

miércoles, 15 de agosto de 2012

Rivero exige detener a los "desalmados" o habrá "un calvario" de incendios

¿EXIGE?, PUES SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS INVESTIGACIONES, QUE PONGA MANOS EN EL ASUNTO SU GUARDIA PRETORIANA "LA GUANCHANCHA", QUE AL PARECER LO SABEN TODO Y LO INVESTIGAN TODO DE RECHUPETE.
La "GUANCHANCHA" ha descubierto éste recipiente al grito de "UNA COLILLA, AQUÍ HAN FUMADO"
¿Que hacia el tal Paulino de fiesta en la romería?, cuando debía estar dirigiendo personalmente la actuación de los medios contra-incendios, que eso esta entregado a su poder autonómico. Además de poner todas esas "GUANCHANCHAS" a investigar, en vez de tenerlos de fiesta en fiesta como unos turroneros.

Y PARA COLMO, NOS SALE CON MANIFESTACIONES COMO ÉSTAS:

 El presidente canario, Paulino Rivero, ha exigido este miércoles una actuación "ejemplar" por parte de los cuerpos de seguridad para capturar a los "desalmados" que han causado los incendios en las islas, y ha reclamado "la máxima presión" para que haya detenciones "o vamos a tener un calvario".
Así lo ha manifestado Rivero en declaraciones a los periodistas tras asistir a los actos en honor de la Virgen de Candelaria, y en donde reclamó "una actuación ejemplar" por parte de la Guardia Civil porque son "intencionados" los incendios, como el iniciado hoy en Tenerife en dos puntos distintos a pie de pista forestal.
"Es necesario que los cuerpos de seguridad ejerzan toda la presión posible para intentar detener a los desalmados que, sin ningún tipo de contemplación, son capaces de poner en riesgo la vida de las personas y sus bienes, no sólo la naturaleza, y que generan zozobra, intranquilidad e incertidumbre", ha señalado el presidente canario.
Rivero ha exclamado "basta ya" y ha considerado "imposible que no seamos capaces de producir detenciones" ante la cantidad de incendios forestales que se están produciendo en el archipiélago, con el objetivo de que "cojan miedo" quienes están cometiendo estas "fechorías".
Si las fuerzas de seguridad no son capaces de ejercer la máxima presión y que se produzcan detenciones "vamos a tener un calvario en este largo verano que vamos a vivir como consecuencia de la extrema sequedad de la naturaleza", ha advertido Rivero.
El jefe del Ejecutivo canario ha señalado también que por el momento no ha habido ninguna actuación de la Guardia Civil que haya cuajado "en ninguna investigación" sobre este asunto y ha considerado que es necesario "ejercer presión" en los núcleos de población en torno a los montes.

No te quejes Paulino, que todo esto es por obra y gracia tuya, que no has permitido la limpieza del soto-bosque y a hora tienes en bandeja tus resultados.

4 comentarios:

Lolo dijo...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=271986 esto es para que vean lo innecesario que son y qe es esa "policia" que no saben ni que hacer con ella ya.Un saludo

Doramas dijo...

Lolo, así y todo, ellos solo ven delante de sus narices y por supuesto, la culpa es de los demás. Aún estoy por ver, lo que ha efectuado el Paulino en estos años de mandato por el pueblo de estas islas, NADA DE NADA, a la hemeroteca me remito o al Boletín Oficial de Canarias.

Anónimo dijo...

No saben que hacer con ellos jajaja que triste que ni los propios padres (politicos) de este engendro los quieran . Siendo sinceros no les culpo ya que este cuerpo no tiene sentido de existencia , quien los quiere ?? Sabiendo que ya hay profesionales en las calles , desde hace ya mas de un siglo, protegiendoles. Viva el CNP , GC y PL

Doramas dijo...

Y ahora los envían a controlar a los turistas que visiten las cumbres de Gran Canaria, para evitar incendios, cuando ya lo que había que arder, ha ardido.