ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

viernes, 5 de octubre de 2012

Nos envía un anónimo (guanchancho), el siguiente comentario:
"HUEVOS" y huevitos.

Pues pa estar sin dar un palo al agua en lo que solo son atestados llevamos 197 en la provincia de Tenerife este año, entre grupo de menores, de paisano y de seguridad ciudadana...no es mucho pero es que somos cincuenta...y si...cincuenta que ya se han cubierto las plazas vacantes...

A la vista de los resultados, nos quedamos sorprendidos del exceso de trabajo que llevan estos guanchanchos y además según él, ya cubrieron las plazas y vuelven a ser 50 en la isla del oeste. 

Yo es que no entiendo nada, pues ellos no pueden instruir diligencias y nos dice que llevan 197 atestados. Mejor  que hubiera dicho que han llevado a una serie de personas a la comisaria más cercana, para que los verdaderos policías hicieran un atestado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendes porque no te enteras de nada.Quien te ha dicho que no pueden instruir?Tio,no hables por hablar porque quedas como el culo.Por cierto..una tal Achu me dio saludos pa ti,pa un tal Doraimon.

DORAMAS dijo...

Últimamente, encuentro cosas como estas que vienen de una IP del Gobierno de Canarias desde tenerife. Deben tener tanto trabajo, que se entretienen en navegar por la red.

Gobiernocanarias (0000) [Etiquetar Dirección IP] 3 returning visits
Santa Cruz De Tenerife, Canarias, Spain

Gobiernocanarias (0000) [Etiquetar Dirección IP] 0 returning visits
Las Palmas, Canarias, Spain

Sencillamente no son agentes de la autoridad.
Y a la Achu, le dices que se los meta por la Hucha.

Anónimo dijo...

Que no cuela contreras...Escribi desde el wifi de Meridiano,jajajaja.que buen informatico eres.Que ordenador tienes?un Spectrum 64K?,JAJAJAJAJA.Doraimon eres pesimo.

Anónimo dijo...

No podéis instruir, no tenéis calabozos , entráis con huellita a las dependencias...lo que sois es unas mariconillas jugando a ser polis ah no....!!! Forestales, ah no...!!! Policía turística , ah SI enchufaos!

Lolo dijo...

Doramas,al estupido ese ni caso...a ver si se hunden ya en la jodia miseria los enchufados fantasmas autonomicos estos.Estan bonitos los republicanos federales canarios jaajajajajaja.Un saludo y buen blog

Anónimo dijo...

la envidia es mala, jajajaja, como dijo el individuo éste, si te pica.... te jodes, jajaja,y la estadísticas están ahí, son cincuenta por provincia y tienen mas actas en proporción a nosotros, y no digo mi cuerpo pq el régimen es complicado de explicar.
P.D. unificación de los cuerpos estatales yaaaaa, que estamos pagando penalización a la ue por ..... en fin nos entendemos