ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

lunes, 23 de agosto de 2010

¿DONDE ESTAN LOS GUANCHANCHOS? EPISODIO II

NO TENEMOS NOTICIAS DE LOS GUANCHANCHOS, DESDE HACE UN MES.
Lo único que puede ocurrir es que:

1º.- En estos momentos están todos de vacaciones. 2º.- Paulino I, no sabe que hacer con ellos. 3º.- Están en huelga de "cuerpos invisibles".

4º.- No han cobrado y se han ido a casa. SI ALGUIEN SABE ALGO DE LOS GUANCHANCHOS, QUE LO COMUNIQUE, PUES ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR SU DESAPARICIÓN.

6 comentarios:

eletse dijo...

Estarán de prácticas por marruecos.

Doramas dijo...

Se dice por ahí y se comenta en los mentideros políticos, que les han enviado a sus casas, hasta nueva orden y que podrían ser disueltos en Septiembre u Octubre.

MARICON LAS PALMAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan arencibia dijo...

LAS GRANDISIMAS CARENCIAS, Y MAS Y MAS CADA DIA MAS
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Profesional mayoritaria en el Cuerpo de la Guardia Civil (AUGC) -- ha denunciado la "precariedad" de las instalaciones del cuerpo en Argüineguín (Gran Canaria) y en el resto de la provincia, según informó este miércoles la organización sindical en un comunicado.
De esta manera, señalaron que desde hace tiempo han manifestado la mala situación de las instalaciones "sin que los altos mandos de la Guardia Civil tomasen cartas en el asunto, a los que, parece ser, no les importa lo más mínimo".
La AUGC ha hecho pública estas afirmaciones con motivo del informe del Defensor del Pueblo sobre los calabozos del Puesto de Arguineguín, "que una vez más pone en conocimiento de la opinión pública las carencias que sufre el cuerpo en Canarias".
Cuartel de Arguineguín está la ausencia de vestuarios femeninos, la falta de limpieza de las instalaciones, la ausencia de aires acondicionados o la insuficiente iluminación de las oficinas, lugar en el que se "incumple diariamente" la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
"Tampoco --añadió AUGC-- se han preocupado por la dignidad y integridad físicas de las personas detenidas y que eran custodiadas en los calabozos de esas dependencias, los cuales no cumplen con lo estipulado por el Comité para la Prevención de la Tortura".
En este sentido, la organización sindical explicó que esta total desatención de sus funciones por parte del la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil no son nuevas para los guardias civiles en Canarias
Carencias y mas carencias….de república bananera
Asimismo, recordaron que la clausura de los Calabozos de Arguineguín va a generar un nuevo gasto para la administración, al tener que trasladar a las dependencias de la Guardia Civil de Agüimes o Vecindario a las personas que sean detenidas, además de perder a una patrulla de Seguridad Ciudadana durante una hora para la realización del traslado.

Doramas dijo...

Pásame toda esa información al correo cabozo1@yahoo.es la analizo y hacemos un buen articulo.

Anónimo dijo...

a octubre de 2012 (dos años más tarde de esta noticia) creo que ha patinado un poco usted Sr. Doramas .
Siga haciendo caso de esos "mentideros políticos". En noticias no vale el se dice, se rumores o se comenta. A no ser que quiera quedar así de bien.

PD: Yo también me identifico. Si usted se llama Doramas, yo me llamo Anónimo.

Saludos desde fuera de TFE y GC