ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

jueves, 21 de octubre de 2010

¿QUE HACEN AQUÍ?

EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, NO TIENE NINGÚN ACUERDO PARA QUE LOS GUANCHANCHOS PRESTEN SERVICIO EN LAS CALLES DE ESTA CIUDAD, ¿QUIEN ORDENO ESTO?.
TRÍA, TRÍA, LA MARÍA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aparte de ignorante...se ve que la mezcla de barbituricos e internet saca lo peor de esta pobre persona. Espero q alguien le ayude y lo ponga en tratamiento. Hay que ser buena gente y entender que si este es el medio que tiene para descargar odio, ira, rencor y seguramente un sentimiento de complejo de inferioridad muy grande, hay que dejarlo, por que sino imaginense la que puede montar un perturbado como el administrador de este detestable blog en la calle. Ya tienen bastantes locos sueltos en la calle GC, CNP, CGPG y PL como para preocuparse por el SR, Don acojonado Doramas. A ver como losntienes y publicas esto.