ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

lunes, 7 de febrero de 2011

TRES MESES, TRES

Ahora se les conoce como "Los turroneros", pues están en todas las fiestas
DURANTE TRES MESES, NO HEMOS TENIDO NOTICIAS DE LA GUANCHANCHA.

Lo bonito de todo esto, es que el pueblo, con sus impuestos, ha seguido pagándoles el sueldo, POR NO HACER NADA DE NADA.

Bien, pues POR FIN, ya tenemos una nueva noticia de los ínclitos GUANCHANCHOS. El Ministro del Interior ha venido a decirle a Paulino y compañía, que no hay atribuciones ninguna para los guanchanchos, mientras no haya personal suficiente para cubrirlas.

Y es que de los guanchanchos que salieron de la academia guanchancha, ya quedan menos de la mitad. ¿A que se dedican?, entramos en el secreto mejor guardado del Almirante de las aguas canarias. Sabemos perfectamente, que ni él lo sabe.

Bueno aqui les dejo el artículo del Canariasahora, que habla de la reunión entre estos dos gobernantes:

Rubalcaba pone trabas al crecimiento de la Policía Canaria. La asunción de futuras competencias por parte de la Policía Canaria necesitará tener la aprobación del Ministerio de Interior del Gobierno de España. Así ha quedado ratificado en la reunión de la Junta de Seguridad de Canarias a la que han asistido el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

El despliegue de las competencias del Cuerpo de policía regional se hará conforme a lo que se decida en las sucesivas reuniones de la Junta de Seguridad y, por lo tanto, necesitará la conformidad del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil. Para asumir nuevas funciones, la Policía Canaria deberá aumentar sus efectivos -actualmente conforman el Cuerpo 100 agentes-. (ESTO ES UNA GRAN MENTIRA, NO LLEGAN NI A 50).

La Junta de Seguridad acordó que la Policía Canaria asuma, en coordinación con Policía Nacional y Guardia Civil, la vigilancia de institutos y el traslado de menores. Esta competencia se asume, no de forma exclusiva, sino en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Será la Policía Canaria quien, en futuras Juntas de Seguridad, pida la asunción de más competencias. Éstas saldrán de las que marca la ley de creación del cuerpo. (LAS MISMAS QUE UN VIGILANTE JURADO). En esas Juntas se debe contar con la opinión de Policía Nacional y Guardia Civil quienes, a su vez, podrán pedir que el cuerpo autonómico asuma una competencia para éstos poder dedicar más efectivos a otros servicios.

En este sentido, el Gobierno de España pretende que la Policía Canaria asuma también la vigilancia de los edificios de la Administración pública regional, aunque esta competencia estará supeditada al aumento de agentes, que no se producirá antes de 2012. Pérez Rubalcaba señaló que las decisiones de la Junta de Seguridad van encaminadas a “garantizar la seguridad de los ciudadanos canarios”.

Bases de datos

Rubalcaba y Rivero explicaron que también se ha llegado a un acuerdo por el cual los tres cuerpos policiales compartirán bases de datos. Rubalcaba explicó que “hemos acordado crear una comisión para estudiar la participación de la Policía Canaria en las bases de datos de la Policía Nacional y la Guardia Civil”.

Así, las primeras bases de datos que se compartirán serán las de huellas dactilares y de vehículos. Para más adelante se estudiará compartir las bases de datos de DNI y violencia de género.

Por su parte, el Gobierno de Canarias permitirá que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado accedan a sus bases de violencia de género y una nueva de Medidas Cautelares. El objetivo es “mejorar la información por la vía de que unos y otros podamos acudir a las bases de datos de los otros cuerpos”, explicó Rubalcaba. (Este párrafo es para mear y no echar gota, ¿que base de datos tiene la guanchancha?, bueno, tienen los recortes de periódicos de la sección de sucesos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de ignorante...se ve que la mezcla de barbituricos e internet saca lo peor de esta pobre persona. Espero q alguien le ayude y lo ponga en tratamiento. Hay que ser buena gente y entender que si este es el medio que tiene para descargar odio, ira, rencor y seguramente un sentimiento de complejo de inferioridad muy grande, hay que dejarlo, por que sino imaginense la que puede montar un perturbado como el administrador de este detestable blog en la calle. Ya tienen bastantes locos sueltos en la calle GC, CNP, CGPG y PL como para preocuparse por el SR, Don acojonado Doramas. A ver como losntienes y publicas esto.

DORAMAS dijo...

Anonimo, la cosa está clara, de acojonado nada, aquí se publica todo, repito todo y identificados, solo estoy yo, TU, NÓ. ¿estas cagadito?