ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

jueves, 26 de agosto de 2010

POR FIN REAPARECEN


TODO UN "CUERPO POLICIAL" Y SOLO TIENEN CUATRO (4) POLICÍAS DISPONIBLES PARA ESTAR DE AUXILIARES A LA POLICÍA LOCAL DE TEROR.

En este comunicado que les expongo aquí, no solo fíjense en que son cuatro guanchanchos, lo bueno es el horario que les ponen, adaptado a sus necesidades y en los momentos en que acude mas gente, para que se les vea. Otra cosa no será, pero los pases de modelos en las fiestas, ya son una efemérides en su haber.

TEXTO:

El Ayuntamiento firma un convenio con la Policia Canaria para colaborar en la seguridad de la Fiesta del Pino


  • El cuerpo policial estará coordinado con la Policía Local de Teror para prestar servicios de orden público en las verbenas, la Ofrenda Romería y el Día del Pino.


El Ayuntamiento de Teror firmó esta mañana un convenio de colaboración con el Cuerpo General de la Policía Canaria para velar por la seguridad de la Fiesta del Pino, colaborando con la Policía Local de Teror y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la protección del orden público y la seguridad ciudadana.


Los eventos en los que la Policía Canaria prestará colaboración son las verbenas del 28 de agosto, 4, 7, 11 y 18 de septiembre, así como en la Ofrenda Romería, de 15:00 a 20:00 horas, y el Día del Pino, de 11:00 a 14:00 horas.


El servicio de la Policía Canaria estará formado por los efectivos que permitan las necesidades operativas, bajo los mandos de sus jefes directos, y en coordinación con el Jefe de la Policía Local de Teror. El número de efectivos con los que contará la Policía Canaria en Teror será de un mínimo de 4 agentes, con su mando natural.


7 comentarios:

eletse dijo...

Con esos horarios queda claro que trabajan por horas, como las chachas o como las p……..

Doramas dijo...

Y cuando no estén trabajando que no les llamen, si antes no les dicen lo que van a cobrar. Ese es el espíritu de una policía política como esta.

MARICON LAS PALMAS dijo...

yo no estoy de acuerdo con lo que se dice en este blog a mi los polis me parecen que estan muy bien vestidos de gris. Yo y mis amigos de las palmas estamos descosidas al verlos por la calle

ayyy mariconaaaa

Doramas dijo...

Pues búscalos en Teror en la próxima fiesta, que por o menos veras a cuatro de ellos.

Unknown dijo...

Hola. Mi opinión al respecto de la creación de una Policía Autonómica en Canarias es que me parece estupendo. Creo que no se puede uno perder en el orgullo policial de que no le quiten a cada cual sus competencias, sino que hay que alegrarse de que somos más para empujar el carro de la seguridad en todos los ámbitos. Sea quien sea el que denuncie un hecho, persiga un delito o haga el control de acceso a un edificio oficial, lo realmente importante es que haya alguien ahí, que alguien se ocupe de ello. Además de funcionario del C.N.P. soy ciudadano y me gusta ver cierto orden a mi alrededor y creo que todos valoramos eso. Entiendo que puede ser, en un principio, un pequeño avance para Canarias y que poco a poco irá progresando. Espero verlo.

Doramas dijo...

Sigo pensando lo mismo, sin competencias, son unos seguritas simplemente.

Unknown dijo...

La Policía Canaria detiene a un joven en Güímar mientras vendía cocaína a otro


El acusado trató de huir del lugar de los hechos pero fue capturado por las fuerzas de seguridad
ACN PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE


Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvieron en la mañana de este martes, en la localidad tinerfeña de Güímar, a un joven acusado de un presunto delito de tráfico de estupefacientes. El ahora detenido fue sorprendido en el momento en que intercambiaba una sustancia, supuestamente cocaína, por dinero con otro joven.

Según informan desde el Cuerpo, el joven detenido, de 23 años de edad y que responde a las iniciales de C.N.F., fue sorprendido cometiendo este delito en la Plaza de San Pedro por los agentes de la Policía Autonómica mientras realizaban el servicio de seguridad ciudadana con motivo de las Fiestas del Socorro de Güímar.

A pesar de que trató de huir al apreciar la presencia policial, el joven fue detenido aunque su acompañante logró eludir a los agentes. Al cachearle, la policía pudo comprobar que el presunto delincuente portaba ocho envoltorios de plástico con una sustancia que podría ser cocaína y una pieza de hachís.

El detenido fue informado de sus derechos y trasladado a la comisaría de la Policía Local de Güímar, donde se instruyeron las diligencias pertinentes por un presunto delito contra la salud pública.