ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

viernes, 27 de mayo de 2011

SEGUIMOS CON LAS BOBERIAS

LO QUE NO SIRVE, SE ANULA, PERO ESTOS CONTINÚAN CHUPANDO DE LA TETA Y SOLO BUSCAN EL DESPILFARRO DE NUESTRO DINERO.

El tal Ruano, el del invento de la GUANCHANCHA,  a falta de noticias sobre "algo" que hayan efectuado sus "guanchanchos", se inventa un día para celebrar la fiesta de sus "guanchanchos". La noticia no deja nada mas que pensar que estos siguen. Dice que hay cien guanchanchos, cuando eso es una GRAN mentira, a fecha de hoy, quedan menos de la mitad. La noticia la pongo, para que sepamos que siguen ahí, gastando nuestro dinero a espuertas, mientras el pueblo pasa hambre y necesidades.
¿Cien guanchanchos?, yo aquí solo cuento 25.

TEXTO:

El consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad en funciones, José Miguel Ruano, advirtió hoy a los futuros miembros del Ejecutivo regional de que no se puede "retroceder en el avance" que representa el modelo de seguridad de las islas, con la creación de la policía autonómica.

Así lo manifestó José Miguel Ruano en su intervención durante el acto institucional con el que se conmemoró el Día de la Policía Canaria en la sede de Presidencia del Gobierno en la capital tinerfeña, bajo la presidencia del titular en funciones del Ejecutivo regional, Paulino Rivero.

José Miguel Ruano afirmó que en Canarias se ha consolidado un modelo de seguridad pública basado en la coordinación entre cuerpos policiales, tanto los de las fuerzas de seguridad del Estado, como las locales de las islas y la nueva policía canaria.

A ello se suma el fortalecimiento del 112 como "una marca blanca" y un referente a la hora de coordinar los diferentes recursos que actúan ante un incidente.

También se ha impulsado el Servicio de Urgencias Canario, los helicópteros del Grupo de Emergencias y Salvamento y se ha creado el nuevo consorcio de emergencias de Lanzarote, todo ello "en un difícil escenario de crisis", añadió Ruano, quien dijo que no es posible entender la seguridad en Canarias sin estos recursos.

Por ello consideró que "en el tránsito político" tras las elecciones locales del 22 de mayo, es preciso transmitir "un doble mensaje" y el primero es el de que no se puede retroceder "en el modelo de seguridad que nos hemos dado".

El segundo mensaje lo dirigió Ruano a los miembros de la policía canaria para que sigan trabajando "con el mismo empeño" con el que este cuerpo inició su actividad hace un año, porque si es así, añadió, el proceso no se detendrá.

El presidente del Gobierno regional en funciones, Paulino Rivero, coincidió en pedir a los agentes de la policía autonómica que sigan trabajando porque, añadió, la confianza de los ciudadanos "no se gana con un decreto, sino con el trabajo diario y demostrando que son útiles".

Paulino Rivero se refirió en concreto a la labor de los policías canarios en las zonas turísticas y afirmó que le satisface "especialmente" la tarea que tienen encomendada, y que en su opinión a veces se ha calificado de "frívola", de evitar "el trapicheo de droga" en torno a los centros escolares.

Rivero felicitó a los 3.500 agentes de la policía canaria -3.400 de los cuerpos locales y los cien primeros miembros de la autonómica- porque trabajan para dotar "de más y mejor seguridad" al archipiélago, lo que finalmente beneficia a los ciudadanos.

En esta tarea "lo importante es la suma", dijo el presidente canario en funciones, y ello se consigue "a través de la coordinación" entre los cuerpos de seguridad del Estado y la policía autonómica, en un trabajo conjunto "y sin compartimentos estancos".

A su juicio, se ha conseguido este objetivo a pesar de que no es fácil encajar las distintas piezas "y que se funcione sin recelos".

También mostró su certeza de que el próximo Gobierno regional seguirá trabajando para mejorar los medios técnicos, materiales y la formación de las policías locales del archipiélago. 
¿Y cual es el motivo de la condecoración?

Y ya en el colmo de los colmos, el jefe de la cuadrilla va y le pone una medalla a un Ertzaintza, en la foto un agente de primera, es condecorado. No sabemos que medalla le habrá puesto, seguro que una de la Virgen de La Candelaria. La foto está muy clara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

infórmese usted de las graduacioens de la Policía Autónoma Vasca. Es Policía de alta graduación (casi del final del escalafón). Las razones están publicadas, si perdiera un poco el tiempo en informarse, o pusiera un poco de ganas, las sabría

Doramas dijo...

Aquí y en Pekin, es un puto cabo, pero de los chusqueros y no entiendo lo de darle una medalla, pues aquí no ha efectuado ningún trabajo. ¡¡Ah!!, que están agradeciendo el apoyo de Ana Oramas a los de Amaiur en el Congreso de los diputados.

Anónimo dijo...

Aparte de ignorante...se ve que la mezcla de barbituricos e internet saca lo peor de esta pobre persona. Espero q alguien le ayude y lo ponga en tratamiento. Hay que ser buena gente y entender que si este es el medio que tiene para descargar odio, ira, rencor y seguramente un sentimiento de complejo de inferioridad muy grande, hay que dejarlo, por que sino imaginense la que puede montar un perturbado como el administrador de este detestable blog en la calle. Ya tienen bastantes locos sueltos en la calle GC, CNP, CGPG y PL como para preocuparse por el SR, Don acojonado Doramas. A ver como losntienes y publicas esto.

Doramas dijo...

Anonimo, la cosa está clara, de acojonado nada, aquí se publica todo, repito todo y identificados, solo estoy yo, TU, NÓ. ¿estas cagadito?