ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

lunes, 19 de marzo de 2012

QUEDA CLARO, QUE LA GUANCHANCHA ......

SE DISUELVE COMO EL AZUCAR....

El presidente del Centro Canario Nacionalista, Ignacio González, ha hecho referencia a la Policía Canaria. Asegura que se "terminará disolviendo por falta de efectivos". "Hay muchas bajas... otros trabajadores han vuelto a otros cuerpos de los que surgieron...". Ignacio González vaticina que "va a ser el primer ente auto-disuelto en las Islas ".



El último, que tire de la cadena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole ole, que quiten ya estos repartidores de tele pizza y se pongan a echar una mano en el pizza Royer. Y a los queridos sindicalistas, mas trabajar y menos chupar

DORAMAS dijo...

Poco a poco esto quedará en nada, pero nos ha costado una pasta.

Lolo dijo...

Ojala!!!Señores no hay nada mas satisfactorio para mmi que la mierda de policia esa creada por los mierda de politicos que tenemos se disuelva...que fueron 7 millones lo que costo y encima pagamos mas sueldos.Como si fuera poco los tres cuerpos y fuerzas de seguridad que hay ya que bastante bien que hacen su trabajo.

DORAMAS dijo...

Lolo, últimamente en Gran Canaria solo hay siete y como se aburren, salen todos juntos y montan controles por esas carreteras, pero la gente ya se ríe de ellos.