ESTOS GUANCHANCHOS, APROVECHANDO QUE EL GUINIGUADA PASA POR MOGÁN, SE SUBEN A LA OLA Y NOS SALEN CON UNA PATOCHADA.
Siempre he dicho que eran solo 16 y los he encontrado uniformados de esta guisa a la altura de los Pechos. |
Con motivo de la campaña de prevención de incendios, (CUANDO LAS ISLAS YA ARDEN POR LOS CUATRO COSTADOS Y ESTÁ ACABANDO EL VERANO), el Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) efectúa en la zona de cumbres de Gran Canaria controles de vehículos y personas a fin de evitar situaciones tan trágicas como las que se viven en Canarias estos días con el incendio de La Gomera. (HAN DEBIDO OCURRIR LOS INCENDIOS EN LA GOMERA, PARA QUE LOS GUANCHANCHOS SALGAN A LA PALESTRA, AHORA)
En estos controles se comprueba que los ciudadanos no porten útiles que puedan suponer una amenaza para el medio, con especial incidencia en aquellos productos que puedan originar incendios. (ENTIENDASE: MECHEROS, FÓSFOROS, BOMBONAS DE BUTANO Y SOBRE TODO LA GASOLINA DE LOS COCHES, POR LO TANTO YA SABEN, NO SE PUEDE IR A LA CUMBRE LLEVANDO EL DEPOSITO DEL COCHE CON GASOLINA).
Desde éste blog, le pedimos a la insustituible GUANCHANCHA, que se pongan a recoger la pinocha de las cumbres y de ese modo se evitará cualquier incendio, ya puestos y por lo que les pagamos, que sirvan para algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario