ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

sábado, 18 de agosto de 2012

EL DESCOJONE ULTRAPERIFERICO

 COSAS QUE DEBEMOS SABER TODOS Y QUE DEBEMOS VIGILAR, POR QUE ESTO SE MANTIENE CON NUESTRO DINERO.
A la GUANCHANCHA, pronto les veremos así, en cuanto se acabe el dinero.

DECRETO 78/2009, de 16 de junio, por el que se determina el contenido y la duración del curso selectivo de adaptación al Cuerpo General de la Policía Canaria para los miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.(link),

ORDEN de 7 de agosto de 2009, por la que se establece el sistema de evaluación de las capacidades psicológicas, físicas y los conocimientos profesionales del curso selectivo de adaptación al Cuerpo General de la Policía Canaria.(link), léanlo, es para partirse de risa.

OJITO CON ESTO, QUE SE VE MUCHO VEHÍCULO, FUERA DE SU ENTORNO. A los que los vean, les rogamos nos envíen alguna foto.

2978 ORDEN de 17 de mayo de 2010, por la que se establecen las normas y condiciones de uso de los vehículos del Cuerpo General de la Policía Canaria.

d) Utilizar exclusivamente los vehículos policiales para la realización de las funciones y tareas encomendadas al Cuerpo General de la Policía Canaria no pudiendo ser usados para fines particulares. Queda prohibido el transporte de personas o bultos ajenos al servicio del Cuerpo.

No hay comentarios: