ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

sábado, 16 de marzo de 2013

Arrestados dos agentes de la Policía Canaria


Agentes de la  Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas procedieron a la detención de dos agentes, un subinspector y un oficial, del Cuerpo General de la Policía Canaria. Al parecer, las detenciones vienen motivadas por una denuncia por una presunta de detención ilegal durante la gran final del concurso de murgas de Las Palmas de Gran Canaria, en la madrugada del domingo 10 de febrero en Santa Catalina.

Al parecer, según el testimonio de varios agentes del cuerpo, los dos detenidos procedieron a la detención de un varón al que acusaron de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Los arrestos se produjeron por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria que además ha decretado el secreto sumarial sobre las actuaciones. De momento, según fuentes cercanas a la investigación, no se descartan nuevas detenciones.

Los dos detenidos pasaron a disposición judicial y quedaron libres posteriormente, aunque se mantiene un mutismo absoluto sobre esta investigación.

4 comentarios:

Lolo dijo...

Ohhhh!!!Si es que estaba clarisimo,que nos ibamos a esperar de esa basofia pagada con dinero nuestro...no de ellos!Ahora aparecera Don Rivero echara cables al asunto y aqui no ha pasado nada pero mientras se seguira pagando 4 millones de euros que cuesta el grupito de indeseables estos.Solo espero que sea suprimida pero en fin habra que joderse.

Doramas dijo...

Lo extraño es que aun no han salido los de Paulino a decir nada sobre el asunto, eso significa que la cosa debe estar muy cuesta arriba. Esperemos que esto sea la puntilla definitiva.

Lolo dijo...

Ya veras Doramas!!Que nada,que aqui no ha pasado nada como siemre y esta gentuza cobrando a costa nuestra...pero bueno no pierdo la ilusion que se suprima esta basofia.

Doramas dijo...

Si están calladitos, algo hay en el interior, por eso se callan. Pero ya tiene sus días contados.