ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

sábado, 16 de abril de 2011

POR FIN UNA NOTICIA, DESPUES DE CUATRO MESES

La Policía Canaria mantiene ´en pausa´ su despliegue, para nada, esto es de risa y encima se cachondean del pueblo con estas locuras. ¿En pausa?, más bien inexistente y con sueldos por no hacer nada. 


El Gobierno de Canarias ha puesto "la pausa" a la Policía Canaria. El portavoz del Ejecutivo, Martín Marrero, apuntó ayer que la situación económica, que ha obligado a llevar a cabo ajuste en el gasto de la Comunidad Autónoma, ha afectado también al plan inicial con el que se dio luz verde al cuerpo de seguridad en julio del pasado año.

Las previsiones de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, establecía un crecimiento en el número de agentes hasta llegar a 300 en tres años, que serían financiados por Canarias de forma exclusiva. En una década el planteamiento apuntaba alcanzar los 1.700 con cofinanciación estatal.

Marrero explicó, al término del Consejo de Gobierno, que esta situación de impás se mantendrá "hasta ver cómo evolucionan los márgenes presupuestarios".

En cualquier caso, apuntó, la Policía mantiene su despliegue con el centenar de agentes con los que cuenta en la actualidad y con las competencias acordadas con el Ministerio de Interior.

Esto es: custodia y vigilancia de los edificios públicos y autoridades de la Comunidad Autónoma; labores de policía turística y medioambiental; traslado de menores con medidas judiciales; vigilancia de grandes concentraciones públicas -en las que se enmarcan las principales fiestas y romerías populares del Archipiélago-; seguridad ciudadana en coordinación con la Policía Nacional y la Guardia Civil y este año, por primera vez, desarrollará también labores de vigilancia en los colegios electorales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de ignorante...se ve que la mezcla de barbituricos e internet saca lo peor de esta pobre persona. Espero q alguien le ayude y lo ponga en tratamiento. Hay que ser buena gente y entender que si este es el medio que tiene para descargar odio, ira, rencor y seguramente un sentimiento de complejo de inferioridad muy grande, hay que dejarlo, por que sino imaginense la que puede montar un perturbado como el administrador de este detestable blog en la calle. Ya tienen bastantes locos sueltos en la calle GC, CNP, CGPG y PL como para preocuparse por el SR, Don acojonado Doramas. A ver como los tienes y publicas esto.

Doramas dijo...

Anonimo, la cosa está clara, de acojonado nada, aquí se publica todo, repito todo y identificados, solo estoy yo, TU, NÓ. ¿estas cagadito?