ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

lunes, 20 de agosto de 2012

TARDE Y MAL

IMPOSIBLE DE CREER QUE ESTA GUANCHANCHA CUBRA TANTOS LUGARES COMO DICE EL COMUNICADO, SI SOLO QUEDAN 16 EN GRAN CANARIA. Y, ¿QUE POLICÍA ADELANTA LOS PUNTOS DONDE VAN A HACER LAS VIGILANCIAS?, LÓGICAMENTE CON ESTA ACCIÓN SE DEMUESTRA "CLARAMENTE", LA IGNORANCIA EN ASUNTOS POLICIALES QUE TIENEN SUS MANDOS.

La Policía Canaria realiza controles preventivos en Gran Canaria y Tenerife



La Policía Canaria realiza desde el pasado jueves controles preventivos en los accesos a las zonas forestales de Tenerife y Gran Canaria para evitar incendios, tanto intencionados como involuntarios, ha informado este lunes la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad.

Doce agentes de la base de Gran Canaria estarán presentes en Artenara, en las carreteras GC-210 (La Aldea), GC-216 (Artenara) y GC-217 (Tamadaba).

En el municipio de Galdar habrá dos agentes en la GC-21 y otros dos en la GC-220, se indica en un comunicado.

En Valleseco se contará con agentes en la GC-110 y también en la GC-21 y en la GC- 230.

Esta tarde y ante la previsión de mayor aumento de temperaturas 4 agentes del CGPC estarán en Tejeda en la GC-130, en la GC 600 y en la GC-150.

En Tenerife el dispositivo se desarrolla en horario diurno y nocturno, con un máximo de 21 agentes de día y 5 de noche; y un mínimo de 16 durante el día y 4 durante la noche.

Las patrullas estarán ubicadas en las áreas recreativas de Lomo La Jara (Tacoronte) y Las Calderetas y Fuente Fría (El Sauzal); la Caldera, Pista forestal de Ramón el Caminero, la Carretera TF-326 (Benijos-Cruz Santa por Palo Blanco) y en la TF-373 (San José de Los Llanos, Montañeta, Arenas Negras).

Esta distribución de efectivos estará operativa en principio, hasta el próximo 27 de agosto.

PD:   No saben cómo justificar el cuerpo de seguridad más inútil y en el que se sigue despilfarrando tanto. Pero, ¿si no tienen competencias para estar en las carreteras?, NINGÚN CONDUCTOR DEBE DE HACERLES CASO. Como juegan con la ignorancia de la gente. Esas son labores de la Guardia Civil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno doramas si mal no me equivoco creo que la noticia dice "policia canaria" y hasta donde yo se eso comprende tanto a la policia local como a la guanchancha .... Asi que estos seguiran tocandose los eggs , para no variar . Por cierto vistes la entrevista que le hicieron a uno de ellos , con nombre incluido, en relacion a los controles jajajja no sabia ni hablar . PATETICO

Lolo dijo...

Anomino,deberias pasar el link si no te importa que no lo veo en el goole,y asi me echo unas risas jejje.Un saludo

Doramas dijo...

Pues esa entrevista se me perdió, así que dime donde está, para ponerla aquí.

Anónimo dijo...

La entrevista salio en antena 3 y antena tres canarias y salio hace cuatro dias con motivo de los controles en los montes de canarias . De verdad intenta buscarla por k sera digna de ser escuchada , que con la que nos esta cayendo siempre viene bien reirse un poco jejejjeje

Doramas dijo...

La única entrevista que he encontrado es la que pongo hoy. No se si será la que dices, pero a la vista de las palabras que dice, nos deja muy claro que esto ni es policía ni nada de nada.