ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

viernes, 2 de julio de 2010

¡¡YA TENEMOS GUANCHANCHA!!



COMO TODOS ESPERÁBAMOS, LAS IDIOTECES SE HACEN REALIDAD EN TODOS LADOS, EN ESPECIAL EN ESTA COMUNIDAD BANANERA.

Ayer, nuestro Paulino I, paso revista a las tropas. Como no podía ser menos, el tinglado se monto con toda la parafernalia , el bombo y el platillo, que solo se podía esperar por personas que desconocen la realidad de estas islas.

La presentación fue muy solemne, empezaron con un arrorró mañanero, para relajar. Sin una bandera que distinga a la primera promoción. Con una tribuna presidencial de cuatro, cuando el protocolo en estos actos exige un mínimo de cinco (puede que no hubiera voluntarios para ayudar a presidir este evento. Un policía de la Ertzaintza y dos policías Forales como invitados y con sus correspondientes chapelas, boinas, (para los neófitos).

Si ustedes, queridos lectores, ven y oyen el vídeo que esta circulando por ahí, comprenderán que nunca estuvo mejor dicha la palabra CIRCO, y en este caso EL CIRCO político. Escuchen y pongan atención a la música de fondo. Una banda de música de fondo, con marchas de las que se oyen y oían en los circos, pensemos en el Circo Toti, en el Circo Ruso o en el Circo Price, justamente la misma música. Y es que nunca estarán esos políticos en su lugar, siempre dejaran expuestas al publico, las vergüenzas. LINK

El material móvil presentado, cuatro coches negros, (no había más presupuesto), que hay que pagar el viaje a La Palma, eso si, llenos de pegatinas, para que quede muy claro lo que son.

Nos quieren meter una policía autónoma, por cojones. Una policía que no nos podemos permitir, pues las arcas están vacías, que digo, es que ya no existen. Pero para ello y sus ideas, siempre hay dinero. Dinero que sale de nuestros bolsillo.

¿Y Soria?, ni estaba, ni se le esperaba, que él no esta para esas boberías, habiendo otros problemas mas importantes para nuestra sociedad.

Y para empezar, esos políticos, envían a la Guanchancha en comisión de servicio a La Palma, para asegurar el orden publico durante las danzas de los enanos.

Todos sabemos que en La Palma, están los Policías Locales, la Guardia Civil, la Policía Nacional, Protección Civil y La Cruz Roja. Para rematar, nunca y repito nunca han existido problemas durante esas fiestas lustrales y ahora llega la Guanchancha para apoyar la seguridad de las fiestas, trabajo para el que no están autorizados por Ley. ¿Irán armados?, Dios nos libre.

¿Saben ustedes que para que nuestro Paulino I, disfrute del baile de los enanos y del baile en su presentación en sociedad, de la Guanchancha, debemos hacer un gasto extra en billetes de barco, dietas, alimentación, hospedaje y combustibles, para que se paseen por La Palma?. Pues si, hasta ahí podíamos llegar, que Paulino I, necesita la foto y pasar revista a las tropas autóctonas. Presten atención, que a partir de ahora estaremos viendo casi a diario, la revista de tropas por Paulino I.



PD: Ante la falta de fotos e informaciones sobre la Guanchancha, nuestros espías han obtenido estas fotos del material móvil que usaran para la seguridad de las islas. Les ofrecemos la moto (solo hay una) y el coche del radar. Próximamente les iremos informando a medida de que nos llegue mas material.

No hay comentarios: