ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

sábado, 24 de julio de 2010

PAYASADAS TEATRALES

COMO ERA DE ESPERAR, EL JEFE DE LA GUANCHANCHA REPRESENTARÁ UNA OBRA TEATRAL PARA PUBLICITAR LO INADMISIBLE
Desde el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, envían una nota de prensa a los medios, para que acudan a la última representación teatral de la Guanchancha. El texto remitido es éste:

Firma del Convenio con la Policía Canaria

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres, y el consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, José Miguel Ruano, escenificarán la firma del convenio entre la Policía Local y la Policía Canaria, en un acto que tendrá lugar en la Casa Condal de Maspalomas el próximo lunes 26 de julio de 2010 a las 09.00 horas. Al acto acudirá también el concejal de Policía, Roberto Martel.




Como queda claro, la declinación verbal (en rojo), todo es una obra teatral para salir en los medios mediante la foto correspondiente. Siendo el guionista un tal Ruano y el director de la obra un tal Rivero. Y siguen jugando con el dinero del pueblo. No quieren entender, que ni es el momento, ni el lugar adecuado, mientras exista ésta crísis

2 comentarios:

eletse dijo...

¿Cómo están ustedes?
........................
Había una vez
........
un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color
mundo de ilusión
pleno de alegría y emoción
Había una vez ........

Doramas dijo...

Un circo:
Gabi-Pauli
Fofo-Ruano
Miliki-Perestelo
Milikito-Oramas